lunes, 1 de agosto de 2011

Vuelve la "Carrera Popular" de San Martín del Castañar


Noticia publicada en Corricolari.es

San Martín del Castañar, localidad de la salmantina Sierra de Francia, acogerá una nueva edición de su carrera popular el domingo 7 de agosto. Será una prueba urbana por asfalto con varias vueltas a este bello municipio, con salida y meta desde la Plaza Mayor, junto al pilón. Las inscripciones se harán el mismo día de la carrera y se admitirá la participación de niños y mayores.

Tres serán las categorías infantiles: de 0 a 5 años (100 metros), de 6 a 10 años (250 metros), de 11 a 14 años (950 metros) y la prueba absoluta, una competición con un perfil variado, que cubre tres vueltas por el municipio para complementar 4,5 kilómetros. 

La carrera está organizada por el ayuntamiento de San Martín del Castañar. La dirección técnica correrá a cargo del atleta Vicente Capitán, cuya madre es natural de la localidad. 

Otro serrano, en concreto de Miranda del Castañar y director editorial de esta revista, Isaías Díaz, realizará como siempre la locución de la prueba, lo que permitirá a la familia Capitán, Vicente, José Luis y Manolo tomar parte en la carrera.

Las pruebas comenzarán a las 11:30 horas, y acudirán a participar numerosos atletas de toda la provincia y habituales invitados de la familia Capitán de Madrid o de Asturias. Todos ellos, junto a los atletas que pasan sus vacaciones en la Sierra de Francia, conformarán unas grandes salidas.
La entrega de trofeos y medallas para los más pequeños suele ser un muy digno final a esta carrera serrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario